INICIO DE OBRA DEL TANQUE DE AGUA POTABLE PARA ZONCUANTLA…!

Estimados Todos,

…Despues de haber solicitado esta obra durante los últimos 10 años, Finalmente nos fué Aprobada la construcción del Tanque de Almacenamiento de Agua Potable para Zoncuantla…!               BRAVO…!

La obra fué autorizada dentro del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2013, del Ramo 033, con el Num. de Obra 2013039003 con un recurso autorizado de $375,000.00 y considera la contrucción de la obra civil de un Tanque de 100,000 litros, con medidas aproximadas de 6 X 6 X 3 metros, ubicada al lado derecho del Tanque Original de 50 m3 y el «auxiliar» de aprox. 25 metros, que fué rehabilitado por Toby Stoumen en 2010.

Es de resaltar aqui, y agradecer por todos nosotros, la buena disposición y voluntad de Toby Stoumen, vecina de La Pitaya y propietaria del terreno en donde se encuentran los Tanques de almavcenamiento de Agua, para conceder la Donación generosa del tramo de terreno donde se construye el Tanque, así como el derecho de paso para su mantenimiento y cuidado.  En este momento todavía no se formaliza esta donación al Municipio, por faltar la delimitación del perimetro de terreno, pero esperamos que este procedimiento se logre en las próxiimas semanas.

Por este conducto agradecemos a Toby Stoumen su generosidad y su comprensión para apoyar esta iniciativa…!   MUCHÍSIMAS GRACIAS…!

Como ustedes saben, el compromiso de la comunidad, es decir Zoncuantla en su conjunto, es la de aportar su Participación Social en esta obra, es decir el equivalente del 10% de la Obra, lo que equivale a  la cantidad de $37,500.00

Recabar esta cantidad  de recursos será en todo caso, parte de las Tareas del Comité de Contraloría Social que solicitó formalmente la Obra y que se encuentra conformado de la siguiente forma:

Presidente
Carlos Cervantes Escandón   (La Pitaya)
Juan José Hernández Hdez.   ( Plan de la Cruz)
Secretario
Moisés Figueroa Morales       ( Mariano Escobedo)
Beatriz Ugarte …                      ( Seis de Enero)
Vocal
Manuel Rizo Tuxpan                (Seis de Enero)
Eduardo Castilleja Delgado  ( Seis de Enero)
Tesorero * ( el Mpio. busca reservarse esta tarea…)
Irma Alba Herrera                   ( Seis de Enero)
Jesús Hernández Villa           ( Mariano escobedo)

En este sentido, se agradece a TODA LA COMUNIDAD DE ZONCUANTLA, su solidaridad y su sentido de Compromiso, pues como se entiende, esta obra nos beneficiará a Todos…!

Un saludo Afectuoso
Atte
Eduardo

Obra Tanque1

Obra Tanque2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *