CONVENIO DE COMODATO ENTRE TOBY STOUMAN Y LA CMAS-COATEPEC

Hola a Todos,

El día de hoy 09 de Junio 2017, gracias a la buena disposición y entendimiento de las partes, se concluyó y formalizó un acuerdo histórico que no se había logrado en los 25 años de existencia de nuestra Red de Agua Potable en Zoncuantla…!

Se trata de un Convenio de Comodato mediante el cual se le confiere certeza jurídica a la CMAS Coatepec, sobre una fracción del terreno propiedad de Toby Stoumen en el cual se encuentran ubicados los 3 Tanques de Almacenamiento de nuestra Red de Agua Potable, en la parte alta de La Pitaya, aqui en Zoncuantla, Coatepec.

Mediante este Convenio, Toby Stouman acepta ceder una fracción de su propiedad, – donde los 3 Tanques se encuentran-, para que durante los próximos 25 años, la CMAS Coatepec pueda legalmente dar mantenimiento a dichos Tanques de Almacenamiento, así como invertir en su mejora, su reparación y su cuidado, sin cuestionamientos jurídicos  municipales que le dificultaban legalmente invertir en ellos.

Podemos decir sin duda alguna, que la administración actual de la CMAS Coatepec, con el Ing. Miguel Ángel Rodríguez Todd al frente y la Subdirección Operativa a cargo del Ing. Pablo Cruz Jiménez Vega ofrecieron la diferencia en seriedad, formalidad y confianza suficiente para que nuestra vecina y amiga Toby Stouman pudiera confiarles legalmente esta Transferencia de Derechos.

Por supuesto agradecemos especialmente a Toby Stouman su infinita paciencia, su buena disposición y su generosidad, sin las cuales no hubiera sido posible establecer y mantener allí ninguno de los 3 Tanques de Agua que durante años han estado allí, sin problema alguno de su parte, para el beneficio de todos y cada uno de los habitantes de esta comunidad de Zoncuantla.

Finalmente agradecemos a las dos partes, haber permitido a Luisa Paré y a un servidor, Eduardo Aranda, una como Presidente  y otro como Comité de Agua respectivamente, de la Asociación de Vecinos del Pixquiac Zoncuantla, haber fungido como Testigos de Honor de dicho Convenio de Comodato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *