DIA LUNES 23 SEP. INICIA EMPEDRADO EN SEIS DE ENERO..!

ESTIMADOS TODOS..!

El día de Hoy martes 17 por la mañana nos entrevistamos con el Maestro de Obra, el Sr. Manuel Eugenio García*, que en esta ocasión trabajará con el Arq. Arturo Vega, para llevar a cabo la Obra # 2013 039404 de Pavimentación con Empedrado de la Calle Loma Escondida en el Tramo de la esquina con Mariano Escobedo hacia Adolfo Lopez Mateos.  ( Cabe señalar que el persupuesto de obra de empedrado no alcanzará para cubrir la longitud total de la Cuadra (aprox. 250 m, ver Imagen), debido al monto de Presupuesto autorizado, de tal manera que restará por empedrar un aprox. a 85 m. l. de esta cuadra…)

Esta obra forma parte del Ramo 033 – del Fondo de Pavimentación y cuenta con un Presupuesto Autorizado de $400,000.00, destinado para empedrar una Superficie de 450 m2, con una anchura de calle de 3.00 metros  con declive central, pero sin canal de concreto ( ver Perfil), en una longitud aproximada a 150m (+15m adicionales…)  y dará inicio el próximo día 23 de Septiembre de 2013, con una duración aproximada de 2- 3 meses de labores.

A decir del Maestro de Obra, el mismo Lunes 23 de Septiembre por la mañana, se Clausurará por completo la circulación  de Vehiculos en ese tramo de calle de Loma Escondida entre A. Lopez Mateos y Mariano Escobedo, razón por la cual, la circulación vehicular solo podrá realizarse desviando el trayecto por las calles de Mariano Escobedo, I. Aldama  y A. Lopez Mateos…

Las primeras acciones serán la Nivelación con Trascabo y el Retiro de aprox. 25 camionadas de Piedra Caliza + Cascajo y Arena que se encuentran actualmente cubriendo este tramo, para reducir en aprox. 30-40 cm el nivel de la calle, nivel que se recuperará nuevamente con la colocación del Empedrado

En este sentido se convoca a toda La Comunidad de Zoncuantla a proponer la colocación de este material, mismo que por supuesto podrá servir para resolver los múltiples hoyancos y baches en el resto de las calles de Zoncuantla. Les agradecemos ponerse en contacto con un servidor Eduardo Aranda ( 812 35 48) o bien con Eduardo Castilleja ( 812 26 42) para tratar de ayudar a coordinar esta tarea..!

Por otra parte, se solicita puntualmente a los Propietarios de Terrenos en este tramo de calle a empedrar, a que señalen en el frente de su casa, con Pintura Roja el sitio exacto en donde se encuentran las respectivas Tomas de Agua Potable, con el objeto de que el trascabo pueda prevenir y evitar roturas a las Tomas de Agua Potable Domiciliarias.

De la misma forma, se pide a los Propietarios de lotes baldíos  en ese Tramo de calle, para que definan al personal de CMAS Coatepec, la ubicación de las Tomas de Agua a presentar al frente de sus terrenos.  Por nuestra parte daremos aviso a la CMAS Coatepec, para que pueda realizar esta tarea Antes de que se realice el Empedrado….

Con el Objeto de facilitar el Almacenamiento del Cemento para esta obra, así como para guardar las Herramientas de Trabajo, un servidor ha aceptado conceder un Espacio de Bodega en nuestra propiedad, razón por la cual ustedes verán entrar y salir materiales y trabajadores por la segunda puerta de nuestra propiedad…

Finalmente, Solicitamos a Todos los Propietarios de Terrenos en este tramo de calle, para que nos podamos reunir en los primeros día de Obra, con el objeto de mantener una misma comunicación y acuerdo en las tareas y responsabilidades que como primeros beneficiarios nos corresponden. Les agradezco puedan ponerse en comunicación con un Servidor. GRACIAS…!

Un saludo Afectuoso

Atte
Eduardo Aranda
———————-
* El Maestro Manuel Eugenio García realizó también la Obra de Empedrado de la Avenida Las Hayas, en la colonia Mariano Escobedo, de Zoncuantla, realizada recientemente.

Empedrado Loma Escondida 1

Empedrado Loma Escondida 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *