«Problemática de Manejo de los Recursos Hidricos de la Comunidad de Zoncuantla, Coatepec, Ver.»

Estimados Todos,

El pasado 28-30 de Agosto de 2013, un servidor asistió y participó en el III Congreso Nacional de Manejo de Cuencas Hidrológicas, celebrado en Morelia Michoacán, para presentar el Trabajo titulado: «Problemática de Manejo de los Recursos Hidrícos de la Comunidad de Zoncuantla, Coatepec, Ver.», presentado por un servidor en coautoría con Fernando Sotres Castillo y Eduardo Castilleja Delgado.

Dicho trabajo fué presentado allí bajo la modalidad de Cartel ( ver la Imagen adjunta), pero al mismo tiempo fué entregado en la forma de un documento en extenso, que forma parte de la publicación recopilada por los Organizadores, junto con el resto de aportaciones de los participantes.

Por la utilidad que este documento puede representar a los habitantes de la comunidad de Zoncuantla y además como un respaldo de las distintas tareas y acciones llevadas a cabo por la Asociación de Vecinos del Pixquiac Zoncuantla, creemos importante darlo a conocer a todos ustedes.

Tal y como se menciona en la Introducción del Documento, la información presentada allí trata de resaltar las distintas facetas de trabajo de la comunidad en su deseo de fortalecer la preservación natural de la zona y de manejar y regular racionalmente el desarrollo de la comunidad de Zoncuantla, reconociendo  como Eje principal de trabajo, la problemática de los Recursos Hidricos.

No se trata de una situación acabada o culminada, sino en todo caso, de la reseña de una pretención de servir como respaldo o referencia para proponer y desarrollar  acciones futuras.

Esperamos que pueda ser de su interés

Atentamente

Eduardo Aranda, Fernando Sotres y Eduardo Castilleja.

Para conocer el Documento completo, pique aqui: Problemática de los RH en Zoncuantla EAD FINAL

Este es el Cartel Presentado:

Cartel AVP-Z III CNMCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *