Solicitud de Incremento Salarial para Eulalio Morúa, Encargado de la Red de Agua Potable Zoncuantla

Estimados Todos,

Desde hace tiempo, el Comite Directivo de la Asociación junto con muchos otros vecinos de Zoncuantla, sabemos del trabajo y la dedicación del Eulalio Morúa Zamora, Encargado de la Red de Agua Potable de Zoncuantla, de la CMAS Coatepec y en diferentes ocasiones hemos tenido la oportunidad de reconocerlo públicamente otorgandole Diplomas y reconocimientos por su labor; en esta ocasión hemos querido ir mas allá, tratando de impulsar ante las Autoridades de CMAS Coatepec, su ascenso escalafonario, de tal manera que corresponda realmente al trabajo de Encargado de la Red, el Manantial y la Linea  de Distribución, que Eulalio Desempeña. De esta forma, acordamos elaborar y entregar el escrito que se muestra a continuación, mismo que fué firmado por algunos de los vecinos de Zoncuantla que estuvieron presentes durante la Asamblea General Ordinaria del 01 de Diciembre 2013.

Afortunadamente el día de hoy Lunes 02 Dic por la mañana, Elisa Peresbarbosa, Alfonso de Pablos y un servidor Eduardo Aranda, pudimos entrevistarnos con el Presidente Municipal de Coatepec, José Manuel Sanchez Martínez, quien como Presidente Municipal de Coatepec, funge también como Presidente del Consejo Directivo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Coatepec, Ver. , para conversar con él y solicitarle formalmente, a nombre de la Comunidad de Zoncuantla, el Ascenso Escalafonario del Trabajador Eulalio Morúa.

Creemos que por la buena respuesta y disposición mostrada por el Presidente Municipal, podremos tener próximamente alguna buena noticia que ofrecerle a Eulalio; solo nos resta comentar a todos ustedes, que al igual que lo hicimos nosotros, siempre resulta alentador para un buen trabajador, apoyarlo y reconocerle su trabajo, por lo que bien podrían también acompañar con sus firmas este escrito, que entregaremos a Eulalio como parte de este esfuerzo colectivo por apoyarlo. (pueden usar una hoja en Blanco con el encabezado del Reconocimiento a Eulalio para firmarla y circularla entre los vecinos cercanos. Gracias…!

Un saludo para todos y nuestro agradecimiento sincero para Eulalio Morúa Zamora.

ATTE

Eduardo Aranda

Reconocimiento a Eulalio Morua

Reconocimiento a Eulalio Morua Firmas

 

Un pensamiento en “Solicitud de Incremento Salarial para Eulalio Morúa, Encargado de la Red de Agua Potable Zoncuantla

  1. El día lunes 09 de Dic, El Presidente Mpal. nos envió su respuesta, declarandose “respetuoso” del Escalafón y el Sindicato Unico de Trabajadores de la CMAS Coatepec…. como quien dice, ahí hablen con el Sindicato…
    Lo mas importante entonces en este momento de transición municipal, es que podamos ampliar la lista de firmantes del escrito elaborado, para poder presentarlo mas adelante con un respaldo mas completo de la comunidad de Zoncuantla. Saludos Eduardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *