foto-asociacion
Facebook

Inscríbete al grupo de facebook. Es un grupo cerrado donde las publicaciones únicamente son visibles por los miembros afiliados.
Click aqui

Albumes web

arbol_de_pajaros-_la_reserva_220px
cartel_bosque_a_ciudad_chico
cartel-no-reserva
DIPLOMA Eulalio Morua CMAS-Coa
Manifiesto de Acuerdo por el Pixquiac
Area Federal
Area Federal

Contador de visitas


Ver estadísticas

Eulalio Morúa Zamora

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO Y DESPEDIDA PARA EULALIO MORÚA ZAMORA,

ENCARGADO DE LA RED DE AGUA POTABLE DE ZONCUANTLA.

SABADO 17 DE JUNIO 2017, 17:00 Horas (5:00 PM),

Salón de Usos Múltiples de Mariano Escobedo, a un costado de la Iglesia.

Después de varios cambios de fechas y de negociaciones, finalmente Eulalio Morúa logró formalizar un favorable acuerdo para su jubilación, dejando de laborar para CMAS Coatepec a partir del día 01 de Febrero de 2017.  Afortunadamente, su puesto de trabajo pudo ser transferido a su propio hijo José Luis Morúa, aprendiendo de su padre los detalles, características y condiciones de nuestra Red de Agua Potable en Zoncuantla.

Eulalio Morúa Zamora, de la CMAS-Coatepec, se desempeñó como Encargado de la Red de Agua Potable de Zoncuantla desde Noviembre de 2003, atendiendo el suministro de agua en las colonias de La Pitaya, Seis de Enero, Mariano Escobedo, Plan de la Cruz y El Atorón, que en conjunto superan más de 570 tomas y abarcan una extensión territorial cercana a las 700 Hectáreas.  Quienes estamos al tanto del Suministro y Red de Agua Potable en nuestra comunidad, sabemos de las dificultades y complicaciones que la Red de Distribución tiene y ha tenido desde su establecimiento.

En este sentido, Debemos reconocer que desde la llegada del Sr. Eulalio Morúa a Zoncuantla, el suministro de agua en la comunidad empezó a regularizarse y mejorarse, resolviendo infinidad de fugas, tomas clandestinas, regulación de válvulas, registros, cajas, medidores, linea de conducción, etc., lo que permitió reducir y eliminar la necesidad de racionamiento o tandeo en las zonas de mayor dificultad de abasto.

Su actividad de mantenimiento no solo se restringió a la Red de Distribución en la Comunidad, sino atendió también la Línea de Conducción, la Caja de Captación y los Tanques de Regulación, realizando reparaciones, cambios de trazo, sustitución de tuberías por roturas y daños en las casi 5 kilómetros de trayecto entre el Manantial Ojo de Agua en el Ejido San Antonio Hidalgo, en San Andrés Tlalnelhuayocan, hasta el Tanque de Almacenamiento en La Pitaya.

Como si esto no fuera suficiente, Eulalio aceptó muchas veces realizar actividades ajenas a su función, repartiendo los Recibos de Cobro de CMAS a domicilio y elaborando Estimaciones de Obra para nuevas Tomas, lo que añadió aún más su radio de actividad y responsabilidad, misma que sabemos, fue realizada muchas veces en condiciones de limitación presupuestal, falta de dotación de materiales e incluso indolencia por parte de algunos superiores en las distintas autoridades de CMAS que transcurrieron a lo largo de sus 14 años de trabajo en Zoncuantla.

Por su buen carácter, disposición, desempeño y dedicación, en varias oportunidades la comunidad de Zoncuantla le ha otorgado a Eulalio, regalos y diplomas de reconocimiento a su trabajo y su desempeño, que le ha valido la estimación y la amistad permanente de muchos de los habitantes de esta comunidad.

Desde que Eulalio nos hizo saber de su determinación de Jubilarse, hemos solicitado y recabado algunas aportaciones económicas voluntarias ofrecidas por integrantes de la comunidad como señal de aprecio, así como propuestas para efectuar alguna ceremonia en la que podamos hacer reconocimiento de su trayectoria.

Por tal razón, invitamos a todos los habitantes de esta Comunidad de Zoncuantla, para llevar a cabo una Ceremonia de Reconocimiento y Despedida para Eulalio Morúa Zamora en el Salón de Usos Múltiples de Mariano Escobedo, a un costado de la Iglesia. Al finalizar la Ceremonia, se llevará a cabo un convivio y bocadillos para los asistentes.

La cooperación económica voluntaria sigue abierta e invitamos a todos a contribuir con generosidad y aprecio para quien durante todos estos años, supo mantener para nosotros un eficiente servicio de abasto de agua constante y regular para satisfacer nuestra demanda cotidiana.

ES MOMENTO PARA DEMOSTRAR NUESTRO RECONOCIMIENTO..!

                           Comité Directivo

Asociación de Vecinos del Pixquiac Zoncuantla, A.C.

Una respuesta a CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO PARA EULALIO MORÚA ZAMORA, Encargado de la Red de Agua de Zoncuantla

  • Eduardo Aranda dijo:

    Las cooperaciones pueden ser entregadas a Luisa Paré o Eduardo Aranda, para reunir el mayor monto posible de parte de TODA LA COMUNIDAD…! Tienes Agua en Tu casa..?
    En buena parte ha sido mérito de Eulalio Morúa, aunque tu no te hayas dado Cuenta..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *