Encuesta

Estimad@s,

En mi calidad de Presidente de la Asociación de Vecinos Pixquiac Zoncuantla, me dirijo a Ustedes con el fin de que apoyen para la preparación de la Asamblea Ordinaria Anual que realizaremos en fechas próximas de acuerdo a lo que plantean nuestros estatutos.

Hace un año aprox. solicitamos responder una Encuesta a través de nuestra página web http://zoncuantla.org, pero lamentablemente obtuvimos pocas respuestas…

En vista de que la mayoría no ha contestado optamos por este medio para solicitarles alguna información con el objetivo de actualizar nuestra membresía en la Asociación para poder convocar a quienes a la fecha son o se consideran socios de la misma. También dimos la opción de enviarlo por medio de un documento adjunto Word para su elección, cosa que en cualquier caso, no les tomará más de dos minutos.

Quienes no contesten consideraremos que probablemente no desean seguir siendo socios de la organización, que consta de 25 miembros fundadores y decenas de otros socios que, en un momento u otro, asistieron a reuniones, aportaron cuotas, etc., pero no han sido registrados aún en un acta formalmente registrada ante notario para constituir nuestro padrón formal de socios.

Su respuesta la pueden enviar de vuelta al correo de la Asociación <[email protected]>, o si gustan pueden hacerlo también  en esta Pagina web de la AVP-Z,  http://zoncuantla.org/encuesta/ , donde pueden respónder las preguntas y al terminar picar el botón de Enviar, lo que automaticamente nos llegará igualmente a nosotros y los incluirá en el registro; su participación se entiende individual y no por Familia, por lo que se agradece llenar el dato individualmente…! GRACIAS.

En la reunión convocada, además de rindir informe de Actividades de 2012, presentaremos un esbozo de Plan de Trabajo para el 2013 con enfasis en el tema de ordenamiento urbano y ecológico de Zoncuantla, el tema del agua, así como otros temas de relevancia para el bien de tod@s.

Atentamente

Eduardo Aranda
Presidente del Comité Directivo

Los datos que nos proporciones serán confidenciales y solo para uso interno de la Asociación.  Solo te tomará un par de minutos contestar este formulario; para nosotros es de gran ayuda tu respuesta.    GRACIAS…!

Encuesta para Confirmar Membresía a la Asociación de Vecinos del Pixquiac-Zoncuantla, A.C.
  •   Teléfono
      Email
      Tablero
      Facebook
      Boletín
      Pagina Web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *