3a Carrera Atlética Campestre en Zoncuantla..!

Hola a TODOS,

Queremos comunicarles que el día Viernes 04 de Mayo  de las 09:00 a las 11:00 Horas, se llevará a cabo la 3a Carrera Atlética Campestre «Profra. Camelia Domínguez Zárate», organizada por la Escuela Primaria Profr.  Rafael Ramírez Cabañas,  de esta congregación de Zoncuantla.

Para ello, se tiene considerado realizar un recorrido que pasará por  las calles de Loma Escondida, Mariano Escobedo y la calle 1, de la Colonia Seis de Enero y de Mariano Escobedo.

Por tal razón, les agradecemos tomar en cuenta que en ese lapso se restringirá o detendrá por completo la circulación vehicular de algunas calles, para permitir el libre paso del contingente deportivo, por lo cual les pedimos contar con su paciencia, ya que en esta ocasión tendremos una asistencia bastante mayor que las anteriores ediciones de la carrera. La misma recomendación para evitar la presencia de perros en las calles, para evitar cualquier tipo de contratiempo o accidentes..!

GRACIAS POR SU APOYO..!

Tomen en cuenta que es un orgullo para la Escuela y para la Comunidad de Zoncuantla, ser anfitriones de esta Carrera Atlética Campestre por tres ocasiones, lo que permite a otros estudiantes y Escuelas de Xalapa y Coatepec conocer y apreciar mejor nuestra comunidad, nuestro entorno, así como disfrutar de un Evento Deportivo que año con año es organizado y llevado a cabo con mayor difusión, afluencia y coordinación.

Felicitamos de antemano a los Directivos, Organizadores y a los maestros de Educación Física,  pues hemos visto entrenar con constancia, entusiasmo y dedicación a los alumnos de las escuelas Ramírez Cabañas, Tlalnecapan y Lili Montessori, por lo cual sabemos que en Zoncuantla se estan preparando con la determinación de obtener (como ha sido en los anteriores) los mejores lugares..!

FELICIDADES POR ESTE ESFUERZO..!       ver video:  http://www.youtube.com/watch?v=wWFEqibdiNg

ATTE
Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *