Declaración de la Comunidad de Zoncuantla, Coatepec, Ver.

Como vemos que no todos lo conocen, lo estamos compartiendo nuevamente aqui…

Este Documento fué elaborado hace aprox. tres años, con la intención de consolidar nuestra identidad, nuestro compromiso conjunto por preservar el lugar y por darnos a conocer entre nosotros y al exterior, nuestro propósito y compromiso de organizarnos y defender nuestro Patrimonio Natural.

En principio se entregó y se hizo firmar a todo nuevo integrante de Zoncuantla, pero debe ser conocido y compartido por todos nosotros; su redacción por supuesto es perfectible y con el tiempo deberá ser ampliado para incorporar los nuevos conceptos, compromisos y estrategias comunitarias, por lo que todos podemos contribuir a la mejora de este documento, pero sobre todo al compromiso que moralmente nos implica.

Cuando implicó la solicitud de contratación de agua de un nuevo vecino, les hicimos firmar este documento, como una manifestación del sentido de obligación que como vecinos, todo nuevo integrante debe conocer y compartir al llegar a esta comunidad. Sin embargo, su cumplimiento es general y nos involucra a TODOS.

..Lo mejor sería que todos lo imprimieramos, lo firmaramos y lo entregaramos a la Asociación, de tal manera que pudieramos en cualquier momento, hacerlo patente como una postura, una convicción, en fin una verdadera Declaratoria Conjunta de identidad y pertenencia  a esta comunidad.

Les agradecemos que lo lean, lo analicen, lo impriman, lo fiirmen y lo compartan, puesto que todos debemos sentirnos incluidos y corresponsables de su cabal cumplimiento y vigencia en esta comunidad que tanto queremos…!

Un saludo atento

DECLARACION DE CONCIENCIA Y COMPROMISO POR EL AGUA ZONCUANTLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *