Rocas Desprendidas sobre La Parada de La Virgen…

Estimados Todos,

Talvez algunos no se percataron de esta situación, pero en la última semana de las lluvias torrenciales que tuvimos en Xalapa y Coatepec, se generó un desprendimiento de rocas en la parte posterior de la Parada de Autobuses conocida como «La Virgen» o de «Seis de Enero», rocas que se acumularon algunas en el techo y otras en la parte posterior y costado de la Parada y que ciertamente generaban una amenaza para la estructura y para quienes pudieran encontrarse bajo su techo. Las imagenes adjuntas lo ilustran mejor…

Lo unico que pretendemos resaltar aqui, es que el pasado día domingo 22 de Septiembre por la mañana, un grupo de vecinos coordinados por Antonio Reducindo, conocido de muchos nosotros,  realizó una Jornada de Trabajo Voluntario, para remover, fraccionar y retirar todas esas rocas y despejar el area posterior a la Parada, dejando nuevamente en orden el lugar..

Sirva este Correo para agradecer al grupo de vecinos voluntarios, así como al propio Toño Reducindo, quien en muchos otros casos como este, ha sabido siempre organizar estas labores de trabajo o «Jornadas», para aportar voluntariamente su trabajo colectivo en beneficio de la comunidad de Zoncuantla.

Creemos que es importante resaltar este hecho, puesto que gracias a estas actividades  voluntarias, se mantiene unida nuestra comunidad y se genera un espiritu de contribución y cuidado de nuestra comunidad.

Actividades como ésta o COMO CUALQUIER OTRA, Pueden ser realizadas por cada uno de nosotros como aportación Voluntaria a Nuestra Comunidad…!

Nuestro agradecimiento y nuestro reconocimiento a quienes contribuyeron con su trabajo en esta actividad..! MUCHAS GRACIAS…!

…Y un saludo para todos ustedes

Atte
Eduardo

Rocas en la Parada de La Virgen Rocas en la Parada de La Virgen2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *