VERDE QUE TE QUEREMOS VERDE..! Los Custodios del Archipielago

En el marco del mes del medio ambiente, RTV ha convocado a académicos, expertos y amigos interesados en la conservación de nuestro ecosistema que pertenecen a distintas instituciones, asociaciones y organizaciones que realizan acciones reales a favor del planeta. Ellos vendrán a compartir con el público sus saberes y opiniones acerca de tema diversos relacionados con la comunicación y el medio ambiente, los cambios que sufre nuestro planeta, la soberanía alimentaria, y el área natural protegida de la región Xalapa.

Les esperamos este miércoles 29 de junio a las 18:00 horas  a nuestro 4to y último Conversatorio en el Auditorio de la GACX ubicado en Xalapeños Ilustres 135 del centro Histórico de esta ciudad capital Xalapa.

VERDE QUE TE QUEREMOS VERDE. El 5 de enero de 2015 el Gobierno del Estado de Veracruz decretó Área Natural Protegida (conocida como ANP) a siete zonas ubicadas en los alrededores de la capital, dentro de los municipios de Xalapa, Banderilla, Coatepec, Emiliano Zapata y Tlalnelhuayocan con el nombre de “Archipiélago de Bosques y Selvas de la Región Capital del Estado de Veracruz”.

Es necesario que, como sociedad civil, principalmente los que vivimos en los municipios señalados, nos integremos y contribuyamos de manera activa y participativa para vigilar que siempre se honre, se cumpla y se aplique este Decreto.

Te Esperamos..!

Cartel Conversatorio Verde que te queremos verde

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *