VIDEO SOBRE EL RÍO PIXQUIAC Y LA CONTAMINACIÓN DEL RÍO SORDO, ELABORADO POR ADELA ROJO

http://www.youtube.com/watch?v=33ziTtMFCJE&feature=share

Este video fué preparado por nuestra compañera Adela Rojo, profesional de fotografía y video, quien de manera voluntaria y generosa, ha filmado diversas escenas, tanto buenas como malas, del trayecto del Rio Pixquiac en la comunidad de Zoncuantla, Coatepec, Ver. hasta su unión con el río Sordo en donde como ella misma lo describe, las aguas del Pixquiac se van al caño…!

Me parece una magnífica aportación de su parte, que demuestra que cuando alguien tiene el gusto de aportar su conocimiento, sus habilidades y su trabajo por un bien común, se pueden obtener muy buenos resultados, que ayudan sin duda alguna,  a generar conciencia y reflexión a nuestro modo actual de interactuar con la naturaleza que nos rodea.

Yo estoy convencido que este trabajo, así como muchos otros que pueden ser elaborados por ciudadanos entusiastas, pueden generar el cambio que necesitamos para hacer mejor las cosas, para contribuir por un mundo mejor, mas sano, mas justo, mas duradero; como Dice Adela en Su video: para tener vida y tenerla en abundancia…!

Mi agradecimiento para Adela por este trabajo, incluyendo la voz que relata el video…!

Atte

Eduardo

Espuma sobre el rio sordo, con Adela Rojo Filmando

Adela Rojo filmando el Rio Sordo, entre la carretera Antigua y la carretera Nueva, donde se forma un mar de espuma..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *