La Piedra Caliza que salga de la Obra de Empedrado…

Empedrado Caliza 2 Empedrado Caliza 1

Hola A TODOS,

El día de hoy Lunes 23 de Septiembre de 2013 por la mañana iniciaron las Obras de Empedrado en la Calle de Loma Escondida, en el tramo comprendido entre Mariano Escobedo y A. López Mateos, razón por la cual se ha cerrado ya la circulación de vehiculos, mismos que podrán circular por Mariano Escobedo y Aldama para continuar hacia o desde La Pitaya.

El mismo día de hoy fueron ya colocados muy cerca de la esquina con A. López Mateos un aproximado a 8 camionadas de Piedra Caliza que el  Contratista ( Arq. Arturo Vega) ha reservado para colocar en el tramo de Loma Escondida que quedará faltante de empedrado; fuera de este material, el resto podrá ser usado para aquellos tramos de calle mas lastimados de esta comunidad…

Por la tarde  del mismo lunes queríamos hacer un recorrido con el camionero para establecer contacto con las personas que se hicieran cargo de coordinar esta recepción y acomodo de caliza; sin embargo al platicar con Lorena Reducindo sobre esto, ella nos dijo que desde hace meses, ella tenía ya proyectado usar este material y que incluso había realizado un recorrido general por Loma Escondida, desde unos 100 metros despues de la bajada de las Monjas, hasta la esquina con la Calle de Morelos, donde se encuentra la Propiedad de Mateo y Doña Dora, para ver donde debían ser colocadas estas camionadas.

Ella mencionó que ya tenía destinados 8 camionadas para el tramo cercano al Puente de La Higuera, en donde el Arq. Jesús Rebolledo se había ofrecido a coordinar estas labores.

NO es mi intención interferir en una posible coordinación ya lograda por Lorena Reducindo, razón por la cual solamente me limité a señalarle nuestra intención de que los muchos o pocos viajes de Caliza que resultaran de esta obra fueran aprovechados lo mejor posible, para atender los tramos mas lástimados y pudieran beneficiar a la mayor cantidad de gente posible…

Por tal razón agradezco a todos los interesados en resolver los tramos de calle con mas urgencia, que se comuniquen directamente con Lorena Reducindo (833-40-17) o con su esposo Manuel Tuxpan, para que sea ellos con quienes se coordinen y se pongan de acuerdo para esto…

Vale la pena señalar, que existe el ofrecimiento del Maquinista del Trascabo, de poder realizar el acomodo de este material en donde se coloque, siempre y cuando exista el interés y el acuerdo de los propietarios del lugar para poder realizarlo…

En este sentido, solo quiero finalizar esta comunicación diciendo que el único interés de un servidor es que esta Piedra Caliza pueda tener el mejor destino posible, para el maximo de beneficio para todos.

Un saludo cordial

Atte
Eduardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *