Jueves 26 de Abril, nuestro último día de Levantamiento Topográfico…! YA COOPERASTE…?

Hola,

El día Jueves 26 de Abril de 2012, realizaremos la útima Jornada del Levantamiento Topográfico del Rio Pixquiac-Zoncuantla…!

Esto quiere decir que estaremos desde las 9:00 AM al nivel del Puente del Atorón, para avanzar rio abajo un aproximado a 50 metros, hasta el nivel en donde termina la Congregación de Zoncuantla y empieza el Fracc. Campestre Villas del Pixquiac, que pertenece a Consolapa…

Nos gustaría poder extender y prolongar esta delimitación tanto Rio Abajo, como igualmente hacia Rio Arriba, pero nuestros alcances los debemos concentrar primero en nuestra propia comunidad y tratar de que las comunidades vecinas se entusiasmen con nuestro esfuerzo y amplíen los alcances de este Levantamiento Topográfico, para poder completar con la CONAGUA, la Delimitación Formal del Area Federal…!

Los invitamos a que nos acompañen…!

LOS INVITAMOS TAMBIÉN A QUE CONTRIBUYAN CON SU APORTACIÓN SOLIDARIA, PUES DEBEMOS CUMPLIR NUESTRO PAGO A LOS TOPÓGRAFOS DE BALBOT CONSTRUCTORA, QUIENES HAN SIDO REALMENTE ENTUSIASTAS  CON ESTE TRABAJO.  MUCHAS GRACIAS PARA ELLOS..!

DEMOSTREMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO, CUMPLIENDO NUESTRO PAGO..!

ATTE

EDUARDO

Justo antes del puente del Atorón, en la subida al Fracc. Ilegal en la Reserva…

Puente del Atorón, unos metros antes de los limites de Zoncuantla e inicio de Consolapa…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *