CUIDADO CON EL DESGAJE EN LA CARRET. ANTIGUA…! PELIGRO…!

Estimados Todos,

Les pedimos que tengan mucho cuidado al circular en dirección a Xalapa, en el tramo que se encuentra entre el Jardín Botanico Clavijero y la caseta de policia, en la curva inmediata a la izquierda, unos metros despues del Letrero que anuncia el Santuario Bosque de Niebla del INECOL, pues en este momento tiene un desgaje de la cuneta que puede convertirse en un desgaje mucho mayor…!

En ese punto de la carretera, el desnivel es mayor a 30 metros de profundidad y como la curva es hacia la izquierda, la presión de los camiones estará haciendo cada vez mas presión para desgajar, razón por la cual DEBEMOS TODOS CIRCULAR CON LA MAYOR PRECAUCIÓN POSIBLE….!

Acabo de comunicarme telefónicamente con el Residente de Obra de la carretera de concreto, Angel Alonso Hernandez, quien se comprometió a reportar este hecho y enviar una brigada a valorar y señalizar este tramo para evitar cualquier desgracia…    ABUSADOS…!

Reporté el hecho también al 066, me atendió el «ejecutivo 15» y mi llamada fué hecha a las 19:35 Horas, por lo que ellos deberán dar el seguimiento puntual a esta situación… Veremos con qué eficiencia lo atienden…!

Les agradecemos lo comenten con los demás vecinos, para evitar acercarse al borde de carretera, sobre todo en la noche pues con la llegada de las lluvias, no dudaría que los daños actuales en ese punto se haga mayores en los siguientes días…!

Gracias por su atención
Atte
Eduardo

RESULTA NECESARIO SEÑALIZAR DICHO DAÑO, PARA EVITAR DAÑOS MAYORES…!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *