Llévate una Postal Conmemorativa del Río Pixquiac-Zoncuantla..! y contribuye con tu aportación..!

Estimados TODOS,

El pasado día 23 de Mayo recibimos de Ricardo Shamir y su padre, ambos de la Empresa BALBOT, Los archivos digitales en CD del Levantamiento Topográfico del cauce del Rio Pixquiac a lo largo de los 4. 21 km que cruza por la comunidad de Zoncuantla, Coatepec, Ver.  Este material será formalmente entregado a la CONAGUA para que ellos procesen la información y delimiten formalmente el Área Federal correspondiente.

Sin embargo, todavía no completamos el pago de estos trabajos a Balbot, siendo necesario todavía reunir la cantidad final de $6,000.00  …Quisiéramos poder atender y dedicar nuestro tiempo a otros aspectos del seguimiento que este trabajo implica, pero no podemos hacer a un lado nuestro compromiso con quienes tan eficientemente nos han ayudado..!

Por esta razón estamos nuevamente llamando su atención, para que participen, contribuyan y formen parte de la orgullosa lista de vecinos aportantes..!

Con el objeto de estimular y agradecer a quienes nos favorecen con una aportación igual o mayor a $200.00, les regalaremos a cambio una Postal Conmemorativa, de 15 X 11 cm, con la imagen del Rio Pixquiac-Zoncuantla que aparece abajo, misma que fué tomada por nuestro compañero y amigo Fernando Sotres Castillo, Tesorero de la Asociación. Agradecemos la donación de la imagen para esta causa, misma que representa los principales valores del Patrimonio Natural que defendemos.

Se trata de un paisaje muy hermoso de un amanecer en el río Pixquiac (del 02 de Abril, el primer día de nuestro Levantamiento Topográfico..), tal y como todos quisiéramos poderlo ver ahora y siempre..!  Un río Pixquiac con buen nivel de agua, limpia y cristalina, con grandes y pequeñas rocas a lo largo de su cauce y con una magnífica vegetación  natural de árboles y arbustos en su zona riparia, donde seguramente habita una biodiversidad bien conservada.   Estamos convencidos que una sola imagen es capaz de decir mas que mil palabras..!

Con nuestra aportación, estaremos todos ayudando a asegurar un futuro digno de un recurso natural, un patrimonio de incomparable belleza, que cada día tendrá mayor importancia y valor.

Y solo para acompañar a esta nota, estamos mostrando una imagen en collage también, de los Planos Topográficos elaborados, mismos que en forma digital serán entregados a CONAGUA. Nuevamente agradecemos a Ricardo Shamir y a su padre Don Ricardo Palacios, por la calidad de su trabajo…!

Atte

Eduardo Aranda

Su edición es limitada y exclusiva para quienes nos han ayudado en esta etapa; no te pierdas la oportunidad..!

Planos del Levantamiento Topográfico del cauce del río Pixquiac y su ribera, en su paso de 4.21 km por Zoncuantla, Coatepec, Ver.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *